Quizá muchos de vosotros penséis que a las empresas que se dedican a insertar anuncios en los cines, son únicamente una página sosa y vacía en las que se ubican las tarifas y descuentos, pero desde luego, si te molestas en entrar en páginas como Publicine.es, te das cuenta que esto difiere en alto grado de la realidad.
Además de los datos básicos tales como las tarifas y descuentos, te hablan muchas cosas más, como por ejemplo quiénes son ellos, su trayectoria profesional, sus valores, su filosofía y, además, de todas las acciones y herramientas de marketing de las que disponen y hacen uso, entre los que destacan el “sampling” (reparto de flyers (folletos) en taquilla con la compra de cada entrada) o los “mupis” (pósters gigantes retro iluminados en zonas de gran tránsito de espectadores ) entre otras.
Pero la web no acaba ahí, puesto que en ella dispones de los estrenos más importantes del año además de las taquillas recaudadas por orden cronológico. Pero, para finalizar, lo que más me ha impactado es que una página de servicios de contratación de este tipo posea chats y foros, es decir, añaden la herramienta del marketing social.
El indicio de que cada vez se le da mayor importancia a la voz del cliente ya no es una mera suposición en estos tiempos, sino un hecho.
Además de los datos básicos tales como las tarifas y descuentos, te hablan muchas cosas más, como por ejemplo quiénes son ellos, su trayectoria profesional, sus valores, su filosofía y, además, de todas las acciones y herramientas de marketing de las que disponen y hacen uso, entre los que destacan el “sampling” (reparto de flyers (folletos) en taquilla con la compra de cada entrada) o los “mupis” (pósters gigantes retro iluminados en zonas de gran tránsito de espectadores ) entre otras.
Pero la web no acaba ahí, puesto que en ella dispones de los estrenos más importantes del año además de las taquillas recaudadas por orden cronológico. Pero, para finalizar, lo que más me ha impactado es que una página de servicios de contratación de este tipo posea chats y foros, es decir, añaden la herramienta del marketing social.
El indicio de que cada vez se le da mayor importancia a la voz del cliente ya no es una mera suposición en estos tiempos, sino un hecho.
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