jueves, 13 de mayo de 2010

Mala o buena imagen de marca?

En muchas películas de acción nos encontramos con coches pertenecientes a las marcas más lujosas como por ejemplo Porsche, Ferrari o BMW. La mayoría de las veces estos vehículos acaban seccionados por la mitad como bien ocurre en la película de James Bond: “El mañana nunca muere”,o bien explotan por los aires como es el caso de" El equipo A" que, coche cogían los malos de la serie, coche que destrozaban.

Mi pregunta hacia vosotros es, ¿como afecta a la imagen de marca de coches tales como BMW o Lamborghini que uno de sus modelos estalle, arda, se estrelle,... en una película? Desde mi punto de vista, el hecho de que se den estas situaciones es negativo para la imagen de marca, puesto que aunque esta última aparezca en una gran película, el coche siempre acaba saltando por los aires, lo cual muestra debilidad por parte de la marca y lo cual, personalmente, me parte el corazón.


5 comentarios:

  1. Normal que te parta el corazón... Yo creo que sería bueno para la marca si intentaran destrozar el coche y no se pudiera de lo fuerte que es. Una especie de Iron Car. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, me gusta lo del Iron car. Hay que patentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que exiten dobles para actores, también pueden existir de coches. Por no destrozarlos, así tan facilmente ¿no?.Quien sabe...

    ResponderEliminar
  4. Pero la marca del coche se aprecia en primer plano??? la verdad q nunca me he fijado... lo que si es que usan unos mega coches... pero asi como hay dobles para los actores en escenas de riesgo, como dice Iciar, tb debe haber para los coches.... no?
    ahora yo te planteo otra pregunta :P ¿por que en una escena de pelea, el protagonista no se le mueve ni un pelo y acaba como empezo, como si nada hubiera pasado... limpio y sin ningun rasguño! es utópico! jejeje

    Buen post!

    davidrodriguezcuadros-brainstorming.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me parte, la verdad, aunque el tema es otro. Más que mal, creo que las imágenes ponen a cada uno en su sitio; vamos, que nos hace pisar en el suelo. Lo que quiero decir es que, antes de que se produzcan los siniestros, estos vehículos son conducidos, "pilotados", por individuos, por lo general, de una clase superior. Son coches, la mayoría, para un destinatario de muy alto nivel. Coches exclusivos... que luego se incendien, se partan en dos... qué más da, ya habrá otro.

    ResponderEliminar