martes, 25 de mayo de 2010

Hace unos cuantos días, pasó por mi e -mail un curioso vídeo en el que de repente, salidos de la nada o mezclados con el gentío en una estación de autobuses, la gente comenzaba a bailar expontáneamente.
Con el paso de los días, consultando a amigos y familiares, me enteré de que a este tipo de actos se les llamaba Flash Mobs, lo cual literalmente significa movilización instantánea de gente. Estos se han ido haciendo famosos con el tiempo.
En muchos casos, se han utilizado este tipo de bailes o situaciones para hacer publicidad o para promocionar eventos como es el caso del Flash Mob "Single Ladies" que se organizó en Piccadilly Circus en Lodres para promocionar la canción y futura llegada de la artista Beyoncé Knowles a la capital británica.No siempre, pero habitualmente estos bailes se organizan por medio de escuelas de baile semi- y profesionales.
A continuación os dejo un vídeo que muestra como la estación de Liverpool Street en Londres se volvió loca por unos instantes. El video se realizó para T-Mobile.

2 comentarios:

  1. a mi el que más me impresionó fue el del cumpleaños de Oprah Winfrey, fue espectacular.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se llamaban así. Es una iniciativa muy interesante y también práctica. Habrá que probar...

    ResponderEliminar